jueves, 7 de febrero de 2008

esa nariz!! (esta foto era inevitable)


de Pepe espero que herede:
-los ojos (así los tendríamos igual los 4 hermanos)
-el gusto por el queso
-su cleptomanía lúdica
-su facilidad para el cariño

de Elena espero que herede:
-su valentía
-la dulzura
-su independencia
-la boca (¡por favor!)


(Al final los alacranes me acompañaron todo el día, se vinieron con nosotros al hospital. A la habitación de Elena y Carlota no entraron, no, pero estaban esperando cuando salimos... Creo que despisté a unos cuantos en el metro.
El resto y yo volvimos a casa, después tuve que salir corriendo, TUVE. Terminé en el cine. Vimos Juno, ya la había visto, pero los alacranes no, ganaron por mayoría. "Es fácil ganar una votación a mano alzada cuando eres plaga y tienes 8 patas", lo dije, vimos Juno.
Al volver hice arroz con tomate para todos. En el rellano nos encontramos con mi vecino el del 3º bajando la basura, me dijo que le parecía fatal que subiésemos mi plaga y yo en el ascensor cuando hay un cartel que indica claramente que no pueden subir más de 4 personas, y que eso también iba por los insectos venenosos con exoesqueleto... Es un tipo rancio mi vecino el del 3º)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que se te parece si...

...aunque sólo sea por esos ojos chinorris....

pilar dijo...

me alegra descubrir tu cajita de guardar cosas!
siempre tan refrescante y suave como el champú que te dejaste por el sur.
besitos a esas narizitas

Un cajón de manzanas verdes dijo...

Fuuu, qué preciosa! No sé por qué, pero tiene carita de bebé recién nacido!
Viste que tiene cachetotes que le cuelgan hasta tocar el colchón!? :) (Parece que se estuviese comiendo un super-pancho jaa).
Es muy tierna! Y me encanta la foto en que está mirando a la cámara, como diciendo: "Sí, soy la novedad,y sé que soy muy linda.." jaa
quiero te! (mucho)
pd: que se te cumplan las profecías.

Anónimo dijo...

desde mi subjetividad fraterna declaro que:
sí, es chiquitita, y sí, es la nena más linda del universo. Queda dicho.
besos a todos los viajeros interplanetarios que se pasan por este mi sistema planetario, espero verles físicamente en breve a todos

Unknown dijo...

Pus cuando yo era niño íbamos a cazar alacranes vivos. Lo llamábamos "ir de alacranes" o "arracranes" como dicen los nativos abulenses. Y nos tirábamos toda la tarde levantando piedras en busca de los mas grandes. Luego, con cierta crueldad, los juntábamos por parejas en tarros de cristal, y son tan territoriales y llenos de maldad que se mataban a aguijonazo limpio (o con el Telson, que tiene nombre de empresa de postpo de audio). El ganador, fuera hembra o macho se comía a su fallecido rival, y solo dejaban intactos sus pinzas y el mencionado telson, que debían guardar a modo de trofeo.
Y tienen un exoesqueleto formado de quinina principalmente, que les permitiría sobrevivir a la radiación de una guerra nuclear... aunque esto no les serviría de mucho si no queda nada mas. Sí tienen una armadura potente pero también comprobamos que si les rodeas de fuego o les sumerges en agua son muy vulnerables ya que se acobardan y se terminan suicidando, clabándose su aguijón en el cuerpo. Nadie sabe a que se debe este extraño comportamiento, que es único entre los invertebrados.
Como ves, la verdad es que sí, a veces pueden ganar una votación a mano alzada para elegir película, porque tienen 6 patas, 2 pinzas y una cola que es mas larga que su cuerpo (la envidia de muchos), pero basta con enseñarles fuego o agua para que se suiciden con su propio veneno, ademas de nunca son mortales (en la península), y sí, duele muchísimo su picadura y la fiebre sube muy alta, pero al final la fiebre baja y el dolor desaparece.
Mientras que el alacrán no suele sobrevivir después de picar a un humano, ya que suele acabar aplastado debajo de una piedra, un palo o un zapato, gracias a nuestro sentido instintivo de supervivencia, rabia y dolor.
Como ves solo hacen daño durante un tiempo... y solo si les dejas gordita. Espero que si te ha picado alguno se te baje la inflamación y la fiebre pronto.
Un beso fuerte de una escolopendra (creo que no llego a ser "arracrán")
P.D. : Carlota es preciosa, no tengo la menor duda de que se parece a ti.