lunes, 19 de mayo de 2008

un té, con tostadas de queso

4 días que han sido como 5 y de los cuales sólo he dormido 10 horas en total:
¡Vivan San Isidro Labrador, los bocatas de lomo, las cumpleañeras, los conciertos bailongueros de colegas rumberos, las bragas a lunares, el cine matinal, los amigos reproductivos, la bechamel, los ex no reproductivos, los números musicales, el metro a las 6 a.m., "Madrid es como un pueblo", los encuentros inesperados y el té con tostadas de queso cuando llegas de gaupasa!

Gran verdad existencial nº361: mearse encima de risa en un escenario no estará bien visto, pero significa una mejora cualitativa de las condiciones laborales de cualquier trabajador (¿el ácido úrico deja mancha?).




Mi amigo y sevillano, el gran TiTusMagníficus, cumplió años y yo me olvidé. Es la única persona que conozco que escribe los puntos de las íes hacia abajo como yo, un dibujante de los de verdad, de los que te dan envidia cochina, y uno de esos habitantes del sur que te hacen querer ir para allá a vivir. Ruego aceptes esta mi tardía felicitación (como siempre) y este regalo, más para mí que para ti:
.......................................................................................................................................................................
(un reguero de puntos seguidos, para que podáis encontrarme si me pierdo por el camino)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que guai ver esa taza. no la echaba de menos. me ha acompañado desde hace mucho mucho y estoy encantado de que la tengas tu. te echo de menos. veo que sigues igual. me alegra. te quiero. cuidate!
far

Anónimo dijo...

Muchas gracias preciosa, te perdono nada más que por esas cosas tan bonitas que dices de mí. ¡Qué alegría me dió verte en el documental sobre el
gran mago!!

PD: Por cierto que hoy hay que felicitar a otra persona ¿no recuerdas para qué bajaste a Sevilla hace hoy justo un año?

Pilar ML dijo...

es verdad! celebramos que hace un año miga bajó a Sevilla! :P
¡Felicidades!
podrías bajar otra vez y otra y otra... ya conoces tu casa.
besos

Pilar ML dijo...

por cierto, estuve en París y me acordé de tí pero no tengo tu mail para mandarte mis recuerdos.

Anónimo dijo...

mierda!....
mierda, mierda, mierda!!! NOOOO
¡Ay Manu, ay Lulu! LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO. Mañana llamo.

Pilar bonita, yo me voy mañana,me acordaré de tí :). De pasolepidotu mail a Manu.

El mes que viene me bajo y os compenso por los despistes.... ¿quereís algo,no sé,la torre esa o un cachito de Versalles?