sábado, 5 de enero de 2008

santiguada

en bbaa me encontré:
enredadita, enmadejada,
confundida, consentida, festejada,
entretenida, malcriada, ajardinada,
recosida (recogida), biencogida=asantiguada=agotada
bienquerida, somnolienta,
arrebujada, empapada (empapadita),
nerviosita perdida, perdida...
en bbaa meteencontré.

me fui llena de días y de palabras, palabras que no diré, palabras poco originales, palabras que no se inventaron, que no inventaré... me quedaría, ¿me quedaría?, ¿me quedo?
me fui con dolor de garganta, derechita al frío, frío sola, frío dentro y frío fuera.

(Gran verdad existencial nº 732: sólo los capítulos IV, V y VI son "La Guerra de las Galaxias")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que fue otro caso bien llevado por Lindsberg & Santos. Parece que Lindsberg & Santos no descansan ni siquiera durante los festejos de fin de año.

Beso festejante temporada de invierno (en sus versiones lana de oveja y lana de llama)

Anónimo dijo...

pal calorcito estamos nosotr@s.
trece rue del percebe,
o sin marisco como vos prefieras..
y besos en exclusiva,
aunque la exclusiva no sea mía.
sila