jueves, 25 de junio de 2009

me indigna que caminen por la calle como si nada pasara, la frecuencia de los autobuses y los buenos modales: ¡me cago en 'la vida sigue'! ¡me cago en 'hay que ser fuerte'!
que no es cierto, ¡que se pare el mundo!: exijo un minuto de silencio en cada escuela y banderas a media asta y un día de luto nacional, o mejor internacional... quiero crespones negros en los balcones y especiales de televisión


hoy hace dos años que mi padre murió y esta pena no me cabe a mí sola

4 comentarios:

Pigmalion dijo...

¿Dos años ya?
Ánimo pequeña, te queremos.

Besote fuerte desde Sevilla.

oyinka dijo...

un abrazo fuerte y muchos besos

miga dijo...

garacias mil, se agradece esta cercanía en la distancia
en serio

Daniel dijo...

¡Hace dos años ya!

te mando un beso y toda la fuerza que necesites.