miércoles, 12 de marzo de 2008

25 días en Abril y un billete de avión

-crucen todos los dedos
-cuenten hasta 4 y 1/2 cada vez que enciendan una luz
-pónganse la ropa del revés
-pisen sólo las rayas blancas en los pasos de cebra
-rompan accidentalmente los cordones de sus zapatos

Y cada vez pidan un deseo: "qué la burocracia siga su curso", por mí, por favor... Sí, cada vez que ésto ocurre hay que pedir un deseo, ¿no se lo dijeron?, ¡pero!... ¡Suerte que vine para abrirles los ojos!
(quiero, quiero, quiero, quiero: 25 días en Abril y un billete de avión)


(Gran verdad existencial nº302: es un buen día aquel en el que abres una revista de tendencias y no tienes ni la más remota idea de qué demonios estarán hablando, un buen día...
"No more heroes combina el beat em´up y el entorno abierto, pero todo envuelto en una estética alocadamente ciberpunk y ochentera", textualmente, ¿alguna idea?, se admiten apuestas)

1 comentario:

Unknown dijo...

Joder rubia esta clarísimo, lo que pasa es que no estas a la última... tonteria. Lo que hay que hacer es como con el playboy: "no si yo lo compro por los articulos...", cuando todos miramos solo las fotos de los (arti) culos, pues lo mismo pasa con el Voge, No more heroes, desing in, etc...